domingo, 20 de octubre de 2013

niai






Esta imagen lo dice todo, siempre me ha gustado decir las cosas como son, nada de rodeos o cuestiones. cuando hablo me gusta decir " mis chuchadas" no tengo filtro tampoco. pero voy a ser así siempre!!, yo no soy como las y los demás que cambian depende de la persona que tienen al frente, me cargan esas personas que se hacen "l@s lind@s " por aparentar ser otr@s. porque no se muestran como son nomas? que onda la gente de ahora? le da color y ponen caras raras o se miran entre ellos porque uno dice un garabato? ni que fuera la graaaaaan wea. Antes me preocupaba caleta por eso, por el "Que diran" pero ahora me importa una raja (:  así que al que le guste como soy y al que no que se valla a la chucha nomas. 
 
                                           


           saludos a los pocos que leen, hace rato no escribía (:
              

1 comentario: