miércoles, 2 de octubre de 2013

El futuro en tus manos

Creo que a la mayoría nos da miedo pensar en que va ser de nuestras vidas, en lo personal yo tenia mucho miedo, porque sentía que ya estaba creciendo, y que ya tenia que planear algo para el resto de mi vida...

Sinceramente no me veía futuro, en el colegio siempre me fue horrible, horrible horrible. No es por ser exagerada, pero en matemáticas siempre me sacaba 2.0 en las pruebas. en historia y ciencias me iba peor, sinceramente no me gustaba ir al colegio, lo sentía como una obligación y lo detestaba!


En el año 2011 entre a 4°to medio ( ultimo año de escuela). para los que no saben que hacer, es incomodo cuando te preguntan tus familiares o amigos, ¿Que quieres estudiar? y no sabes que responderles.

Converse con gente mas cercana y me decían que tenia que estudiar lo que yo quisiera, en lo que me viera trabajando en 30 años. También me ayudo mucho asistir a charlas vocacionales de las carreras que me interesaban y fue así como me di cuenta que me gustaba mucho Publicidad.

Al principio tenia miedo de que mis padres me dijeran que no estudiara eso, pero después pensé que el futuro de mi vida lo escojia yo. 

El mejor consejo que les puedo dar a todos los que están pasando por esto, es que piensen en lo que les gusta, busquen una carrera que tenga que ver con esos gustos, ir a charlas vocacionales y decidir lo que quieren, no tengan miedo al que dirán, ni tampoco a entrar a una universidad o instituto, cuando haces algo que te gusta todo es diferente (: 



                             Saludos a los poquitos que leen :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario