jueves, 9 de julio de 2015

“ La reina del Instagram”

Como todos sabemos, Instagram es una aplicación social para el celular que sirve para compartir fotografías y editarlas de la forma que uno quiera. Puedes mirar otros perfiles y darle me gusta o dejarle un comentario en las fotos. Compartir fotos de selfies y comidas ricas; pero  No sólo eso, ya que también  te permite conectarte y publicar tus fotos en otras redes sociales como Facebook, Twitter, foursquare y Tumblr.

 Si te gusta el mundo de la moda, de las artes o del diseño, Instagram es una fuente de inspiración y de información, ya que puedes ver y seguir a diseñadores de modas, fashionistas, cantantes, columnistas, arquitectos, cineastas y enterarte de qué es lo que están viendo a través de su lente. Cada vez mas personas se unen a esta aplicación, en su mayoría, jóvenes de todo tipo. Pero esto no fue una excusa para Baddie Winkley  esta adolescente atrapada en el cuerpo de una anciana de 86 años se ha convertido en una de las personalidades más famosas de Internet por sus fotos y videos fumando marihuana.



La vida de Baddie Winkley  ( arruga malota) cambio después de que se animara a abrir una cuenta en Instagram. Al ver a su nieta muy entretenida en las redes sociales.  La respuesta del público no se hicieron esperar, y las decenas de seguidores se incrementaron hasta superar las miles de visitas. lleva meses dando que hablar por su estilo y actitud. personas de su edad comentan que esta loca y que es atrevida, y otros la ven como una musa que solo quiere ser “forever Young” .
esta mujer de Kentucky no duda en posar con camisetas estampadas con mensajes en contra de la edad, trajes de baños, semi desnudos, colores fuertes, chaquetas de cuero, frases potentes o lo que se le ocurra. Obviamente con la ayuda de sus 7 nietos que simplemente la apoyan.
Con sus particulares fotos ha llamado la atención de toda la web, llegando a tener más de 869k followers que la aman.  no obedece reglas y en cada una de sus fotos se puede apreciar su rebeldía. Es una demostración real de que la juventud se lleva por dentro, ya que ella no se limita por su edad.. Baddie luce hermosa y feliz en sus fotografías extravagantes. Podemos verla tomando pastillas con el lema de "Tratando de vivir un poco más". 
La marca estadounidense “alternativa” Dimepiece la contrato como rostro de campaña, para la cual la “abuela mala” ha tenido que posar en malla, rodeada de piñas y con varias cervezas, cosas que a ella no le molestan.
En lo personal como blogger pienso que uno debe hacer lo que le hace feliz, y si la abuelita se ve feliz, bien por ella. Hasta siento un poco de envidia porque “ojala llegar así a su edad” por su positivismo y ganas de vivir. Todo lo contrario a lo que son las personas a su edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario