jueves, 26 de septiembre de 2013

Hablemos de Pasión..

Todos somos fans de "algo", esta es mi pasión e interés por aprender mas y mas de ellas. Las Geishas.
Todo empezó cuando vi la película "Memorias de una Geisha" y me encanto tanto!!, todo su mundo, su femineidad  su cultura y todo lo que lo envuelve, quise averiguar mas sobre ellas y su pequeño mundo. Fue así como me di cuenta que son mujeres Artistas, saben bailar, tocar instrumentos y narración. Tan loca me volví por el tema que empece a leer libros, ver reportajes, fotos. Me di cuenta que realmente me gustaba y me gusta mucho aprender sobre ellas y en general sobre la cultura japonesa. Mi gran sueño es poder viajar a Japón ( y espero algún día lograrlo) específicamente a kyoto y tomarme una foto con una Geisha y hacerle preguntas sobre todo lo que hacen (Soñar no cuesta nada)

Me gustaría conocer gente que sienta la misma pasión que yo, quizás podríamos tener una buena conversación y un futuro viaje a japón :) Saludos a los poquitos que leen mi blog :*





No hay comentarios:

Publicar un comentario